GABINETES PARA HIDRANTE

Gabinete para Manguera

En medidas de 74 x 74 x 21 cm, para sobreponer o empotrar, con opción de chapa universal.Con cuna o sin cuna para utilizar un soporte de despliegue rapido.

Gabinete para Manguera/Extintor

En medidas de 85 x 80 x 23 cm, de sobreponer o empotrar. Con cuna o sin cuna para usar un soporte de despliegue rápido. Con opción de chapa universal. No incluye vidrio. Imagen ilustrativa.

Gabinete para Manguera / Extintor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Gabinete para Manguera tipo libro

En medidas de 20 x 70 x 70 cm, para sobreponer o empotrar, con opción de chapa universal.Con cuna o sin cuna.

Gabinete Hidrante para Patio

Gabinete para hidrante de patio mide 1.15 ancho x .91 alto y .38 mts de fondo equivalente al modelo 6035 de Potter Roemer. En la parte de abajo lleva coples de 1″ para enroscar las patas (NO INCLUIDAS)

Gabinete Espumador

Gabinete Espumador, de 1.10 x 1.20 x .40 mts

Accesorios para los Gabinetes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Soporte de Despliegue Rapido

Dispositivo mecánico para almacenar, mantener y desplegar rápidamente de manera manual la manguera contra incendio que está contenida dentro de un gabinete para hidrante y pueda ser utilizada en conatos de incendio

Válvula Angular

Válvula angular para unirse en redes contra incendio, cuenta con vástago ascendente para la apertura al paso del agua y también para cierre total, mediante volante anatómico

Chiflón de 3 pasos

Chiflón o boquilla para manguera de hidrante contra incendio, que consta de tres pasos de presión regulables: cierre, chorro y niebla. Disponible en medidas de 1½”, 2” y 2½”, en cuerdas IPT (NPSH) o NST (NH). Galonaje de 80 y 120 GPM. Sometidos a pruebas con una presión de 250 lb. 

Manguera de 1 capa

Esta construida de una capa de fibra poliéster y tubo interior de E.P.D.M. Diseñada par su uso en interiores de plantas, edificios y centros comerciales. Es una manguera muy delgada, económica, fácil de manejar y resistente a altas presiones.

Llave para hidrante

Llave universal para el uso en mangueras de hidrante, que por su diseño ligero y práctico permite tener el suficiente apoyo y fácil desempeño, de fabricación nacional a base de fundición de bronce de alta resistencia, en acabado granallado.

NIPLE CAÑA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Chiflón de Policarbonato

Chiflón o boquilla importada de chorro directo y tipo niebla para manguera contra incendio, fabricado en inyección de policarbonato de alta resistencia en color rojo, con cierre mediante giro. 

Rack Completo

Rack completo para gabinete

Póngase en contacto

(81)  1534-9214
ventas@meci.mx

Horario

8.30am – 6pm Lunes a Viernes

Dirección

Sonora 768 Sur, Nuevo Repueblo
Monterrey, N.L.  64700. México