Llame, envíe un correo o un mensaje para resolver sus dudas.
Tel (81) 1534-9214 | ventas@meci.mx | Cel (+52) 811-7063-237
Mercantil de Equipos Contra Incendio S. de R.L. de C.V.

Logotipo de MECI

Sistema de supresión automático FireTrace

Los gabinetes eléctricos se pueden encontrar en prácticamente todos los espacios industriales y comerciales. En algunos casos, puede haber poco más que una simple caja de fusibles; en otros casos, podría ser una gran sala llena de paneles eléctricos, gabinetes de control de maquinaria (MCC), bandejas de cables, equipos de conmutación y cámaras acorazadas. Estos gabinetes eléctricos son a menudo vitales para el funcionamiento de una empresa y la pérdida o daño de un equipo de este tipo por un incendio puede resultar en grandes costos y tiempo de inactividad.

FIRETRACE ofrece un medio confiable y rentable para proteger cajas eléctricas de misión crítica y/o de alto valor contra el riesgo de incendio. Y debido a que un sistema Firetrace detecta y suprime un incendio dentro del gabinete eléctrico, justo donde comienza el incendio, existe un riesgo mucho menor de pérdidas financieras debido a daños en el equipo y tiempo de inactividad.

Contener un incendio en una sola caja también evita que se propague a las áreas adyacentes o al edificio mismo y también detiene los daños colaterales por la activación del sistema de rociadores aéreos.

DESCARGAR PDF

PONTE EN CONTACTO

Si tienes dudas acerca de algún producto o equipo, ponte en contacto con uno de nuestros asesores. Es totalmente sin compromiso y puedes asegurarte de que obtendrás la información que necesitas.

Complete los campos requeridos (en rojo)