SISTEMAS CONTRA INCENDIO

Sistemas de supresión para cocinas, sites y vehículos pesados y de transporte.

SISTEMA KP PARA COCINAS

Con el sistema de supresión de incendios para restaurantes Amerex KP obtendrá una cobertura total con un menor costo inicial. El sistema de KP es ideal para usos en las cadenas de comida rápida, comida informal, cruceros y cafeterías de las escuelas.

SISTEMAS DE AGENTES LIMPIOS

Los sistemas de agentes limpios como FM-200, Novec 1230, etc; extinguen los fuegos químicamente al eliminar la energía térmica de un incendio sin el uso de agua.  Los sistemas de supresión de agentes limpios son ecológicos, no contribuye al calentamiento global ni desprende compuestos químicos especiales con tiempos de vida en la atmósfera extensos.

SISTEMAS PARA VEHÍCULOS

Los sistemas KODIAK están pensados para proteger vehículos de mayores dimensiones, como autobuses, equipo de construcción, equipo de minería, etc.   En Amerex creemos que es necesario proteger esas inversiones de incendios debilitantes y pérdidas en la producción.

SISTEMA PARA VEHICULOS PEQUEÑOS

Amerex ha revolucionado una vez más la industria con el desarrollo de un sistema de extinción de incendios rentable
diseñado específicamente para vehículos de tránsito con motor delantero pequeño. El sistema de vehículos pequeños Amerex (SMVS) está diseñado específicamente para su uso con vehículos de motor delantero como vehículos blindados y otras aplicaciones de motor delantero pequeño.

SISTEMA PARA AUTOBUSES

Sabemos que no todos los autobuses de transporte iguales, por lo que ofrecemos opciones diferentes de agentes extintores para proteger las necesidades de su flota.

SISTEMA AMEREX IS

El sistema “IS” Amerex emplea nuestro exclusivo químico seco ABC (modelo 555). El químico seco ABC extingue más fuego, en volumen, que cualquier otro agente. El agente ABC tiene un “eliminador” de llamas rápidas que puede ayudar a asegurar que los incendios de Clase A no comiencen de nuevo.

AGENTES LIMPIOS

FM 200 – Ver PDF

Novec 1230 – Ver PDF

Co2 –  Ver PDF

MANTENIMIENTO A SISTEMAS

Si tu empresa ya cuenta con un sistema contra incendio, podemos darle mantenimiento para que siempre este en optimas condiciones de funcionamiento, puedes solicitar una cotización sin compromiso.

Instalamos y damos servicio en todo México.

¿Cómo funciona?

Sistema de supresión para cocinas KP

Póngase en contacto

(81)  1534-9214
ventas@meci.mx

Horario

8.30am – 6pm Lunes a Viernes

Dirección

Sonora 768 Sur, Nuevo Repueblo
Monterrey, N.L.  64700. México